Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Estrategias rítmicas corporales para mejorar la atención en el aula de música

By: Tenorio Castillo, Jaime AndrésContributor(s): Estrada Casallas, Luis Felipe [autor.] | Baldión Clavijo, Paola Marcela [director.]Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Atención | -- Inteligencias Múltiples | -- Percusión Corporal | -- MúsicaOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: El estudio denominado: “Estrategias rítmicas corporales para mejorar la atención en el aula de música” es un proyecto de investigación que busca mediante diversos recursos didácticos asociados a las rítmicas corporales propiciar estrategias de mejoramiento atencional de los estudiantes de grado Sexto C del colegio San Bartolomé de la Merced; así mismo el proyecto busca analizar los niveles de atención (selectiva y sostenida) donde se observa el ejercicio teórico-práctico en el aula, al desarrollo de diversos estilos de aprendizaje e incide en las estrategias pedagógicas del docente partiendo de determinadas inteligencias múltiples.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO.

Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019

Incluye referencias bibliográficas.

Archivo en Portable Document Format.

El estudio denominado: “Estrategias rítmicas corporales para mejorar la atención en el aula de música” es un proyecto de investigación que busca mediante diversos recursos didácticos asociados a las rítmicas corporales propiciar estrategias de mejoramiento atencional de los estudiantes de grado Sexto C del colegio San Bartolomé de la Merced; así mismo el proyecto busca analizar los niveles de atención (selectiva y sostenida) donde se observa el ejercicio teórico-práctico en el aula, al desarrollo de diversos estilos de aprendizaje e incide en las estrategias pedagógicas del docente partiendo de determinadas inteligencias múltiples.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m