000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01873nmm a22002657a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200204b2019 ||||| |||| 00| 0 spa d |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
LEA135 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Tenorio Castillo, Jaime Andrés, |
9 (RLIN) |
5769 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias rítmicas corporales para mejorar la atención en el aula de música |
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR |
Características del archivo de ordenador |
Datos electrónicos (1 archivo : 1.480 KB) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
Dimensiones |
12 cm. |
501 ## - NOTA "CON" |
Institución en la que se aplica |
Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado, |
Tipo de título |
(Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria CENDA, |
Año de obtención del título |
2019 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Archivo en Portable Document Format. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El estudio denominado: “Estrategias rítmicas corporales para mejorar la atención en el aula de música” es un proyecto de investigación que busca mediante diversos recursos didácticos asociados a las rítmicas corporales propiciar estrategias de mejoramiento atencional de los estudiantes de grado Sexto C del colegio San Bartolomé de la Merced; así mismo el proyecto busca analizar los niveles de atención (selectiva y sostenida) donde se observa el ejercicio teórico-práctico en el aula, al desarrollo de diversos estilos de aprendizaje e incide en las estrategias pedagógicas del docente partiendo de determinadas inteligencias múltiples. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
Atención |
9 (RLIN) |
5979 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
Inteligencias Múltiples |
9 (RLIN) |
4700 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
Percusión Corporal |
9 (RLIN) |
5980 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
Música |
9 (RLIN) |
4530 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Estrada Casallas, Luis Felipe, |
Término relacionador |
autor. |
9 (RLIN) |
5974 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Baldión Clavijo, Paola Marcela, |
Término relacionador |
director. |
9 (RLIN) |
5981 |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Haga clic para consultar PDF en línea |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://catalogo.cenda.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d4ce25b6bd14b2a5b12a8734cea0d4f4">https://catalogo.cenda.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d4ce25b6bd14b2a5b12a8734cea0d4f4</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |