Las fronteras de la escuela: Articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar Antanas Mockus ... [et al.] Articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar
Language: SPA Publisher: Santafé de Bogotá Sociedad Colombiana de Pedagogía 1994Description: 115 págsISBN: 9582002085Subject(s): PEDAGOGIA | HABERMAS, JURGEN, 1929- -- CRITICA E INTERPRETACION | KOHLBERG, LAWRENCE -- CRITICA E INTERPRETACIONDDC classification: 371.3Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca CENDA | General | 371.3 M62 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 04851 | ||
Libro General | Biblioteca CENDA Nuevos materiales | General | 371.3 M62 (Browse shelf) | Ej.2 | Available | 05535 |
Browsing Biblioteca CENDA shelves, Shelving location: Nuevos materiales, Collection: General Close shelf browser
370.78 L66c1 Construyendo una escuela sin exclusiones : | 370.9 G13h Historia de las ideas pedagógicas | 371.3 B65d Didáctica y currículum : | 371.3 M62 Las fronteras de la escuela: Articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar | 371.3 Z81 M1 Los modelos pedagógicos : | 371.30282 B739 Estrategias educativas en el aula | 372.21 J45i La inteligencia lúdica: Juego y neuropedagogía... en tiempos de transformación |
La pedagogía como disciplina reconstructiva - Articulación entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar - Pedagogías ascéticas y pedagogía hedonistas - Las "fuentes de conocimiento" en la escuela: jerarquías y relaciones - El debilitamiento de las fronteras de la escuela - La teoría de la acción comunicativa de Jürgen Habermas - Definición de los estadios morales, según Lawrence Kohlberg
There are no comments on this title.