000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01409nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
111019t ck ||||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582002085 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Cenda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
SPA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
M62 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mockus, Antanas |
9 (RLIN) |
41 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las fronteras de la escuela: Articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antanas Mockus ... [et al.] |
Resto del título |
Articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sociedad Colombiana de Pedagogía |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115 págs |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La pedagogía como disciplina reconstructiva - Articulación entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar - Pedagogías ascéticas y pedagogía hedonistas - Las "fuentes de conocimiento" en la escuela: jerarquías y relaciones - El debilitamiento de las fronteras de la escuela - La teoría de la acción comunicativa de Jürgen Habermas - Definición de los estadios morales, según Lawrence Kohlberg |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA |
9 (RLIN) |
42 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
HABERMAS, JURGEN, 1929- |
Subdivisión general |
CRITICA E INTERPRETACION |
9 (RLIN) |
43 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
KOHLBERG, LAWRENCE |
Subdivisión general |
CRITICA E INTERPRETACION |
9 (RLIN) |
44 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HERNANDEZ, CARLOS AUGUSTO |
9 (RLIN) |
45 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GRANES, JOSE |
9 (RLIN) |
46 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CHARUM, JORGE |
9 (RLIN) |
47 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CASTRO MARIA CLEMENCIA |
9 (RLIN) |
48 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
d |
2006-04-18 |
a |
LDMC |