Pensar y actuar tensiones de la pedagogía (Record no. 8453)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01501nas a2200145 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190711b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 01207164 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Enlace | CO-BoCEN |
Agencia de catalogación original | DB-CORPAS |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martínez Boom, Alberto; Echeverri Sánchez, Jesús Alberto; Álvarez Gallego, Alejandro; Saldarriaga Vélez, Oscar; Noguera, Carlos Ernesto; Quiceno Castrillón, Humberto; Yarza de los Ríos, Alexander, Orozco Tabares, Jhon Henry; Zambrano Gutiérrez, Ivannsan |
9 (RLIN) | 4293 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Pensar y actuar tensiones de la pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía |
520 #0 - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Los autores saludan con cordialidad y reconocimiento la crítica del profesor Andrés Klaus Runge Peña (2012), lector calificado de una parte de la producción del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia y que apareció en el número 97 de la Revista Educación y Cultura, bajo el título de: La pedagogía como campo intelectual: tensiones en el origen del movimiento pedagógico, documento que fue rápidamente reeditado en el número 100 de la misma publicación. Su crítica invita a discutir en torno a los que el GHPP ha significado y significa para el país en la historia de la pedagogía, la educación, la formación docente y el maestro ...... |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 7530 |
Número de ítem anfitrión | 7068 |
Encabezamiento principal | Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Fecode, 2014- |
Título | Revista educación y cultura No. 102 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 01207164 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.