Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Pensar y actuar tensiones de la pedagogía

By: Martínez Boom, Alberto; Echeverri Sánchez, Jesús Alberto; Álvarez Gallego, Alejandro; Saldarriaga Vélez, Oscar; Noguera, Carlos Ernesto; Quiceno Castrillón, Humberto; Yarza de los Ríos, Alexander, Orozco Tabares, Jhon Henry; Zambrano Gutiérrez, IvannsanAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 102Summary: Los autores saludan con cordialidad y reconocimiento la crítica del profesor Andrés Klaus Runge Peña (2012), lector calificado de una parte de la producción del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia y que apareció en el número 97 de la Revista Educación y Cultura, bajo el título de: La pedagogía como campo intelectual: tensiones en el origen del movimiento pedagógico, documento que fue rápidamente reeditado en el número 100 de la misma publicación. Su crítica invita a discutir en torno a los que el GHPP ha significado y significa para el país en la historia de la pedagogía, la educación, la formación docente y el maestro ......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.102 (Browse shelf) Ej.1 Available 08214
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Los autores saludan con cordialidad y reconocimiento la crítica del profesor Andrés Klaus Runge Peña (2012), lector calificado de una parte de la producción del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia y que apareció en el número 97 de la Revista Educación y Cultura, bajo el título de: La pedagogía como campo intelectual: tensiones en el origen del movimiento pedagógico, documento que fue rápidamente reeditado en el número 100 de la misma publicación. Su crítica invita a discutir en torno a los que el GHPP ha significado y significa para el país en la historia de la pedagogía, la educación, la formación docente y el maestro ......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m