El rap y su valor pedagógico, una narrativa de vida
Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Rap | -- Construcción de identidad | -- Investigación Acción Pedagógica | -- Narrativas CantadasOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: El proyecto de investigación denominado El rap y su valor pedagógico, una narrativa de vida, tiene como propósito desarrollar la propuesta pedagógica de emplear las narrativas cantadas del rap para contribuir al proceso de identidad de los alumnos. Está enmarcado en tres enfoques, pedagógico, artístico y narrativo, en ese orden corresponden las narrativas cantadas, el rap y la construcción de identidad. Se dirige a estudiantes de grado decimo de la institución educativa distrital Montebello ubicada en la localidad cuarta de San Cristóbal al sur de la ciudad de Bogotá, en edades de 14 a 18 años. Se utiliza la metodología de la investigación acción pedagógica (IAPG), al ser conveniente para el desarrollo contextual del proyecto.Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca CENDA Oficina de personal | Trabajos de grado | LEA141 (Browse shelf) | Available | 08525 |
Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO. Trabajo con archivos adicionales. Consultar CD.
Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
Archivo en Portable Document Format.
El proyecto de investigación denominado El rap y su valor pedagógico, una narrativa de vida, tiene como propósito desarrollar la propuesta pedagógica de emplear las narrativas cantadas del rap para contribuir al proceso de identidad de los alumnos. Está enmarcado en tres enfoques, pedagógico, artístico y narrativo, en ese orden corresponden las narrativas cantadas, el rap y la construcción de identidad. Se dirige a estudiantes de grado decimo de la institución educativa distrital Montebello ubicada en la localidad cuarta de San Cristóbal al sur de la ciudad de Bogotá, en edades de 14 a 18 años. Se utiliza la metodología de la investigación acción pedagógica (IAPG), al ser conveniente para el desarrollo contextual del proyecto.
There are no comments on this title.