Qotchahuira (Arcoíris)
Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Labranza Mhuysqa | -- Identidad | -- Mestizaje | -- DidácticaOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: El objeto pedagógico y resultado principal de Qotchahuira es la Cartilla Didáctica desarrollada a partir del saber ancestral mhuysqa en niñas herederas de esta cultura, generando un aporte al proceso protector y reconstructor de la riqueza ancestral, fundamentado a partir del reconocimiento de la labranza mhuysqa aplicado a través de las artes plásticas establecido desde el paradigma Hermenéutico y el método de aplicación Estudio de caso. Los saberes permitieron fortalecer sus valores desde el autoconocimiento y la estimación de su entorno como parte de su desarrollo integral.Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca CENDA Oficina de personal | Trabajos de grado | LEA136 (Browse shelf) | Available | 08520 |
Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO.
Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
Archivo en Portable Document Format.
El objeto pedagógico y resultado principal de Qotchahuira es la Cartilla Didáctica desarrollada a partir del saber ancestral mhuysqa en niñas herederas de esta cultura, generando un aporte al proceso protector y reconstructor de la riqueza ancestral, fundamentado a partir del reconocimiento de la labranza mhuysqa aplicado a través de las artes plásticas establecido desde el paradigma Hermenéutico y el método de aplicación Estudio de caso. Los saberes permitieron fortalecer sus valores desde el autoconocimiento y la estimación de su entorno como parte de su desarrollo integral.
There are no comments on this title.