Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Qotchahuira (Arcoíris)

By: Pedroza Ruiz, CarolinaContributor(s): Baldión Clavijo, Paola Marcela [director.]Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Labranza Mhuysqa | -- Identidad | -- Mestizaje | -- DidácticaOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: El objeto pedagógico y resultado principal de Qotchahuira es la Cartilla Didáctica desarrollada a partir del saber ancestral mhuysqa en niñas herederas de esta cultura, generando un aporte al proceso protector y reconstructor de la riqueza ancestral, fundamentado a partir del reconocimiento de la labranza mhuysqa aplicado a través de las artes plásticas establecido desde el paradigma Hermenéutico y el método de aplicación Estudio de caso. Los saberes permitieron fortalecer sus valores desde el autoconocimiento y la estimación de su entorno como parte de su desarrollo integral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca CENDA
Oficina de personal
Trabajos de grado LEA136 (Browse shelf) Available 08520
Total holds: 0

Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO.

Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2019

Incluye referencias bibliográficas.

Archivo en Portable Document Format.

El objeto pedagógico y resultado principal de Qotchahuira es la Cartilla Didáctica desarrollada a partir del saber ancestral mhuysqa en niñas herederas de esta cultura, generando un aporte al proceso protector y reconstructor de la riqueza ancestral, fundamentado a partir del reconocimiento de la labranza mhuysqa aplicado a través de las artes plásticas establecido desde el paradigma Hermenéutico y el método de aplicación Estudio de caso. Los saberes permitieron fortalecer sus valores desde el autoconocimiento y la estimación de su entorno como parte de su desarrollo integral.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m