Folios No.30
Language: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Santafé de Bogotá UPN 2009-Description: 145 pISSN: 0123-4870Subject(s): Metacognición | Comunicación | Lenguaje | Educación | SubjetividadDDC classification: 300Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 300 Folios No.30 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08471 |
Browsing Biblioteca CENDA shelves, Shelving location: Fondo general Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||
300 Folios No.27 Folios No.27 | 300 Folios No.28 Folios No.28 | 300 Folios No.29 Folios No.29 | 300 Folios No.30 Folios No.30 | 300 Folios No.31 Folios No.31 | 300 Folios No.6 Folios No.6 | 300.7 V34m Un mundo incierto, un mundo para aprender y enseñar : |
p.3. Didáctica de la lectura basada en metacognición -- p.25. Comunicación, lenguaje y educación: una mirada desde las teorías de la complejidad -- p.39. A framework for the construction of academic communities -- p.51. Acción colectiva y subjetividad. Un balance desde los estudios sociales -- p.75. Diferencias culturales en el mundo global: cuestiones irresueltas para los pueblos indígenas de América Latina -- p.89. Michel Foucault y René Magritte: algunas afinidades electivas -- p.99. Crítica moral de Francis Bacon a la filosofía -- p.115. Sobre la experiencia religiosa: aproximación fenomenológica --p.127. La novela de formación y sus relaciones con la pedagogía y los estudios literarios.
There are no comments on this title.