Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Nodos y Nudos No.25 Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE

By: Universidad Pedagógica NacionalContributor(s): Segura, Dino | Ortega Valencia, Piedad | Miranda Esquer, Jesús Bernardo | Medina Bejarano, Roberto | Silva Liévano, Edilson | Angulo, Yamilet | Rico, Carlos | Marín Colorado, Paula | Bustos, Juan Carlos | Fernández Luna, Paola | Villa, Ernell | Villa, Wilmer | Peréz Mesa, María Rocío | Porras Contreras, Yair Alexander | González Becerra, Raúl Alfonso | Castillo Ayala, Juan Carlos | García Vera, Nylza Offir | Barragán Castrillón, Bernardo | Escorcia, Tatiana Guadalupe | Montero, Viviana | Ramírez Cabanzo, Ana Brizet | Perdomo Guerrero, ÓrizonLanguage: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2008-Description: 117 p. : ilISSN: 0122-4328Subject(s): Inclusión | Modelo mediacional | ComunidadDDC classification: 370
Contents:
p.2. Otras razones para pensar nuestra práctica cotidiana-- p.4. La escuela, ¿un espacio de inclusión? -- p.13. Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa -- p.25. Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica -- p.36. Estrategias para la transformación del hábito lector, una experiencia con maestros de aula -- p.46. Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta -- p.60. Escuela, ambiente y territorio: una propuesta didáctica emergente en educación ambiental -- p.73. La historia de las ciencias y la formación de maestros: la recontextualización de saberes como herramienta para la enseñanza de las ciencias -- p.81. Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes -- p.92. María Montessori: los límites de la escuela activa, una lectura arqueológica-- p.103. Vivencias de una crónica expedicionaria -- p.106. Orientaciones, políticas, gestión cultural y proyección social en la vida universitaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Nodos y Nudos Vol.3 No.25 (Browse shelf) Ej.1 Available 08453
Total holds: 0

p.2. Otras razones para pensar nuestra práctica cotidiana-- p.4. La escuela, ¿un espacio de inclusión? -- p.13. Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa -- p.25. Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica -- p.36. Estrategias para la transformación del hábito lector, una experiencia con maestros de aula -- p.46. Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta -- p.60. Escuela, ambiente y territorio: una propuesta didáctica emergente en educación ambiental -- p.73. La historia de las ciencias y la formación de maestros: la recontextualización de saberes como herramienta para la enseñanza de las ciencias -- p.81. Lectura, escritura, cultura académica y formación de docentes -- p.92. María Montessori: los límites de la escuela activa, una lectura arqueológica-- p.103. Vivencias de una crónica expedicionaria -- p.106. Orientaciones, políticas, gestión cultural y proyección social en la vida universitaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m