Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase? (Record no. 5917)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00898nas a22001697a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CENDA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191018121909.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190326b2004 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1692-4053
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DB-CORPAS
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bojacá, Blanca Lilia
9 (RLIN) 1039
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase?
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía
520 #0 - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad...
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 4081
Número de ítem anfitrión 5001
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2004-
Título Revista Internacional Magisterio No.7
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1692-4053
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Analítica de Seriada

No items available.


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m