¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase? (Record no. 5917)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 00898nas a22001697a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20191018121909.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190326b2004 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1692-4053 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | DB-CORPAS |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bojacá, Blanca Lilia |
9 (RLIN) | 1039 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | ¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase? |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía |
520 #0 - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad... |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 4081 |
Número de ítem anfitrión | 5001 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2004- |
Título | Revista Internacional Magisterio No.7 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1692-4053 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Analítica de Seriada |
No items available.