¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase?
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.7Summary: La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad...Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.7 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05443 |
Incluye Bibliografía
La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad...
There are no comments on this title.