Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

¿Cómo podemos orientar la comprensión lectora en clase?

By: Bojacá, Blanca LiliaAnalytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.7Summary: La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Magisterio No.7 (Browse shelf) Ej.1 Available 05443
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

La lectura es una actividad tradicionalmente concebida para ser enseñada en la escuela. Para fortuna de maestros, estudiantes y padres de familia, investigadores que trabajan en distintas áreas del conocimiento como las ciencias del lenguaje, la literatura, la pedagogía, y la psicología, han tomado como uno de sus objetos reflexión esta compleja actividad...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m