000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01894nam a2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CENDA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20150820143500.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120502t sp ||||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-20-0329-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CENDA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375 |
Número de documento/Ítem |
C65 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Colombia. Ministerio de Educación Nacional. Dirección General de Educación |
9 (RLIN) |
648 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lineamientos generales de procesos curriculares : |
Resto del título |
Hacia la construcción de comunidades educativas autónomas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación Nacional. Dirección General de Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MEN |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 (2da reimpresión 2002) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 págs. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Libros para una educación mejor. |
9 (RLIN) |
649 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
• Cambios y permanencias • Vivimos un momento histórico que incide en los procesos educativos • ¿En qué mundo y para qué mundo educamos? • Constitución Política y Ley General de educación • El cambio es necesario, legítimo y además legal • Incidencias del pasado y de los cambios • La institución educativa, una organización que aprende y se re – crea • El pasado y el presente cuentan y aportan • Hacia las dimensiones de los cambios • Nueva dimensión administrativa • Concepciones que evolucionan • Una nueva forma de pensar y asumir los procesos educativos • Un ambiente para re – conceptualizar y construir • ¿Por qué re-conceptualizar? • Cultura • Educación • Pedagogía • Currículo • Plan de estudios • Áreas de conocimiento, disciplinas y áreas de formación • Áreas obligatorias y fundamentales y áreas optativas • Temas de enseñanza obligatoria • Asignatura y proyectos pedagógicos • Construcción participativa del currículo |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CURRICULO |
Subdivisión general |
PLANEACION |
9 (RLIN) |
650 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANES DE ESTUDIO |
9 (RLIN) |
56 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
POLITICA EDUCATIVA |
Subdivisión general |
COLOMBIA |
9 (RLIN) |
651 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
d |
2007-11-09 |
a |
OFGR |