Sarle, Patricia M
Tres características del juego que interesan a la enseñanza en la primera infancia
Incluye Bibliografía
Las escuelas infantiles en todo el mundo, asumen explícitamente, la importancia y el valor del juego como eje de las prácticas de enseñanza. a pesar de esto, su inclusión en la escuela no siempre resulta sencilla ni simple. A la complejidad propia qué presenta el juego como fenómeno, se le suma la forma contradictoria en que los resultados de la investigación definen su impacto en los aprendizajes específicos.......
01207164
Tres características del juego que interesan a la enseñanza en la primera infancia
Incluye Bibliografía
Las escuelas infantiles en todo el mundo, asumen explícitamente, la importancia y el valor del juego como eje de las prácticas de enseñanza. a pesar de esto, su inclusión en la escuela no siempre resulta sencilla ni simple. A la complejidad propia qué presenta el juego como fenómeno, se le suma la forma contradictoria en que los resultados de la investigación definen su impacto en los aprendizajes específicos.......
01207164