Tres características del juego que interesan a la enseñanza en la primera infancia
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 69Summary: Las escuelas infantiles en todo el mundo, asumen explícitamente, la importancia y el valor del juego como eje de las prácticas de enseñanza. a pesar de esto, su inclusión en la escuela no siempre resulta sencilla ni simple. A la complejidad propia qué presenta el juego como fenómeno, se le suma la forma contradictoria en que los resultados de la investigación definen su impacto en los aprendizajes específicos.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.69 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08196 |
Incluye Bibliografía
Las escuelas infantiles en todo el mundo, asumen explícitamente, la importancia y el valor del juego como eje de las prácticas de enseñanza. a pesar de esto, su inclusión en la escuela no siempre resulta sencilla ni simple. A la complejidad propia qué presenta el juego como fenómeno, se le suma la forma contradictoria en que los resultados de la investigación definen su impacto en los aprendizajes específicos.......
There are no comments on this title.