000 | 01098nas a2200145 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8500 _d8500 |
||
008 | 190712b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a01207164 | ||
040 |
_6CO-BoCEN _aDB-CORPAS |
||
100 | 1 |
_aNiño Zafra, Libia Stella _94419 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa metaevaluación de las políticas de evaluación de docentes |
504 | _aIncluye Bibliografía | ||
520 | 0 | _aDespués de casi 20 años de una "cultura de auditaje" o "rendición de cuentas" para la evaluación de los profesores universitarios y los de educación básica y media, ha llegado el tiempo de conocer seriamente qué está pasando con ella, en términos del desempeño de la docencia, la calidad y la eficiencia de acuerdo con las promesas ofrecidas de las políticas educativas traídas por sucesivos "reajustes" de las reformas neoliberales, sobre todo en el sector público...... | |
773 | 0 |
_07533 _97072 _aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE _dBogotá : Fecode, 2014- _tRevista educación y cultura No. 105 _x01207164 |
|
942 |
_2ddc _cAS |