000 01116nas a2200133 4500
999 _c8496
_d8496
008 190712b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
022 _a01207164
040 _6CO-BoCEN
_aDB-CORPAS
100 1 _aGonzález, María Isabel; Clavijo Ramírez, Amadeo; Aguilera Morales, Alcira
_94398
245 1 0 _aEntrevista a Libio Palechor
520 0 _aPara los movimientos sociales es importante tener una educación distinta, precisamente, una educación que les sirva realmente. El movimiento indígena siempre ha pensado en una educación que sirva a sus culturas, a su diario vivir y por eso diríamos que el fin que proponen los pueblos indígenas en el tema educativo , es, justamente garantizar supervivencia como pueblos. De ahí que la educación planteada desde los pueblos indígenas se convierta en un instrumento importantísimo en la resistencia de los mismos.....
773 0 _07533
_97072
_aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE
_dBogotá : Fecode, 2014-
_tRevista educación y cultura No. 105
_x01207164
942 _2ddc
_cAS