000 | 01116nas a2200133 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8496 _d8496 |
||
008 | 190712b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a01207164 | ||
040 |
_6CO-BoCEN _aDB-CORPAS |
||
100 | 1 |
_aGonzález, María Isabel; Clavijo Ramírez, Amadeo; Aguilera Morales, Alcira _94398 |
|
245 | 1 | 0 | _aEntrevista a Libio Palechor |
520 | 0 | _aPara los movimientos sociales es importante tener una educación distinta, precisamente, una educación que les sirva realmente. El movimiento indígena siempre ha pensado en una educación que sirva a sus culturas, a su diario vivir y por eso diríamos que el fin que proponen los pueblos indígenas en el tema educativo , es, justamente garantizar supervivencia como pueblos. De ahí que la educación planteada desde los pueblos indígenas se convierta en un instrumento importantísimo en la resistencia de los mismos..... | |
773 | 0 |
_07533 _97072 _aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE _dBogotá : Fecode, 2014- _tRevista educación y cultura No. 105 _x01207164 |
|
942 |
_2ddc _cAS |