000 | 01297nas a2200145 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8491 _d8491 |
||
008 | 190712b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a01207164 | ||
040 |
_6CO-BoCEN _aDB-CORPAS |
||
100 | 1 |
_aAguilera Morales, Alcira _94398 |
|
245 | 1 | 0 | _aPensar con cabeza propia la educación en los movimientos sociales |
504 | _aIncluye Bibliografía | ||
520 | 0 | _aEl siguiente artículo presenta la relación entre un movimiento social y su propuesta educativa que, para el caso, se refiere al movimiento indígena liderado por el Consejo Regional Indígena del Cauca-CRIC- y la Universidad autónoma Intercultural Indígena -UAIIN-. A partir de esta relación se retoman los nexos históricos entre el Movimiento y su propuesta educativa, haciendo énfasis en la concepción de autonomía educativa que recrea esta Universidad en defensa de los pueblos indígenas, su historia, lengua, cultura, cosmovisiones etc. De manera que se recogen la importancia que tienen los procesos educativos para potenciar el Movimiento Indígena Colombiano...... | |
773 | 0 |
_07533 _97072 _aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE _dBogotá : Fecode, 2014- _tRevista educación y cultura No. 105 _x01207164 |
|
942 |
_2ddc _cAS |