000 | 01154nas a2200145 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8486 _d8486 |
||
008 | 190711b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a01207164 | ||
040 |
_6CO-BoCEN _aDB-CORPAS |
||
100 | 1 |
_aMateus Carreño, Tania Marcela _94394 |
|
245 | 1 | 0 | _aMemoria histórica: humanizando la escuela |
504 | _aIncluye Bibliografía | ||
520 | 0 | _aLa presente ponencia abordará una reflexión sobre la enseñanza de la historia y las problemáticas surgidas en la praxis pedagógica, luego se esbozará la importancia de la memoria histórica y la búsqueda por deconstruir los discursos de la historia oficial para dar paso a las voces de la memoria, posteriormente se tomará el diálogo en el aula, propuesta tomada e la pedagogía crítica como punto de partida y de encuentro en el aula, y por último se esbozarán las etapas que ha venido desarrollando el proyecto de aula durante tres años..... | |
773 | 0 |
_07532 _97071 _aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE _dBogotá : Fecode, 2014- _tRevista educación y cultura No. 104 _x01207164 |
|
942 |
_2ddc _cAS |