000 01378nas a2200145 4500
999 _c8479
_d8479
008 190711b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
022 _a01207164
040 _6CO-BoCEN
_aDB-CORPAS
110 1 _aEquipo Interinstitucional Maestría de Estudios en Infancias
_94396
245 1 0 _aPedagogía, educación e infancias:
_bfundamentos para la constitución de un campo de estudios en infancias en Colombia
504 _aIncluye Bibliografía
520 0 _aEl artículo presenta algunas reflexiones teóricas que fundamentan el Programa de Maestría en Estudios en Infancias que ha construido un equipo de profesores de las Universidades de Antioquia y Pedagógica Nacional. Se comienza, aludiendo a la infancia en la historia para luego articular el análisis desde la pedagogía y la educación como campo, en dialogo con las tradiciones pedagógicas. Finalmente, se plantea la posibilidad de pensar en la configuración de un campo de estudios en infancias en Colombia, con sus aportes a la formación de investigadores en este campo, en una permanente intersección con las ciencias sociales, la pedagogía y la educación.....
773 0 _07532
_97071
_aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE
_dBogotá : Fecode, 2014-
_tRevista educación y cultura No. 104
_x01207164
942 _2ddc
_cAS