000 | 01378nas a2200145 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8479 _d8479 |
||
008 | 190711b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a01207164 | ||
040 |
_6CO-BoCEN _aDB-CORPAS |
||
110 | 1 |
_aEquipo Interinstitucional Maestría de Estudios en Infancias _94396 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía, educación e infancias: _bfundamentos para la constitución de un campo de estudios en infancias en Colombia |
504 | _aIncluye Bibliografía | ||
520 | 0 | _aEl artículo presenta algunas reflexiones teóricas que fundamentan el Programa de Maestría en Estudios en Infancias que ha construido un equipo de profesores de las Universidades de Antioquia y Pedagógica Nacional. Se comienza, aludiendo a la infancia en la historia para luego articular el análisis desde la pedagogía y la educación como campo, en dialogo con las tradiciones pedagógicas. Finalmente, se plantea la posibilidad de pensar en la configuración de un campo de estudios en infancias en Colombia, con sus aportes a la formación de investigadores en este campo, en una permanente intersección con las ciencias sociales, la pedagogía y la educación..... | |
773 | 0 |
_07532 _97071 _aPublicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE _dBogotá : Fecode, 2014- _tRevista educación y cultura No. 104 _x01207164 |
|
942 |
_2ddc _cAS |