000 01680nam a22003497a 4500
003 OSt
005 20150820143627.0
006 a||||g |||||00| 0
007 ta
008 101117t spgggggr 000 0 spa
020 _a84-95114-03-8
040 _dMPV
_cCENDA
_aCENDA
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.155 B17h
100 1 _91
_aBatalla Flores, Albert
245 1 0 _aHabilidades motrices /
_cAlbert Batalla Flores ; ilustraciones Estudio Camaleón ; fotografías Sebastià Capella Priu
260 _aBarcelona:
_bInde,
_c2000
300 _a107 p.
_bil., diagramas, fotos
_c24 cm.
440 0 _aBiblioteca Temática del Deporte
_926
504 _aBibliografía : p. 107
505 0 _aCONTENIDO: Cap. 1. Habilidades motrices. -- Cap. 2. ¿Cómo se aprenden las habilidades motrices?. -- Cap. 3. ¿Cómo se enseñan las habilidades motrices?. -- Cap. 4. Los desplazamientos. -- Cap. 5. Los saltos. -- Cap. 6. Los giros. -- Cap. 7. Manejo y control de objetos. -- Cap. 8. Las actividades acuáticas.
520 1 _aRESUMEN: Las páginas que siguen se destinan a dar ideas sobre cómo mejorar el bagaje motor general de las personas, es decir, sobre cómo mejorar la ejecución de las llamadas habilidades motrices básicas.
650 1 4 _917
_aAptitud Motora en Niños
650 1 4 _aDesarrollo Infantil
_934
650 1 4 _aEducación Física
_xEnseñanza
_935
650 1 4 _aEducación Física para Niños
_936
650 1 4 _aMotricidad
_xEnseñanza
_937
700 1 _aCapella Priu, Sebastià,
_932
_efot.
710 2 _aEstudio Camaleón,
_eil.
_938
942 _2ddc
_cBK
_06
999 _c4172
_d4172