000 | 01048nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
082 |
_a372.2107 _bM85 |
||
100 | _aMunoz M., José A. | ||
245 |
_aDos niveles de aprendizaje : _bel social y el conceptual _cJosé A. Munoz M.; Hernán Escobedo D. |
||
260 |
_aBogotá _bCIUP _c1982 |
||
300 | _a311 p. : cuadros | ||
490 | _aMecanismos de Aprendizaje Social | ||
505 | _ap.1. Primera parte: Tres procedimientos que afectan el sistema de interacción social en niños pre-escolares -- p.237. Segunda parte: Una teoría sobre el aprendizaje de conceptos | ||
650 |
_aAPRENDIZAJE _xTEORIAS |
||
650 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xTEORIA |
||
650 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xMETODOLOGIA |
||
650 | _aINTERACCION SOCIAL | ||
650 | _aINVESTIGACION EXPERIMENTAL | ||
710 | _aUNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. CENTRO DE INVESTIGACIONES | ||
740 | _aTRES PROCEDIMIENTOS QUE AFECTAN EL SISTEMA DE INTERACCION SOCIAL EN NINOS PRE-ESCOLARES | ||
740 | _aUNA TEORIA SOBRE EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS | ||
942 | _cBK | ||
945 |
_d2001-11-27 _aOFGR |
||
999 |
_c1449 _d1449 |