Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física /
Margarita Lomelín Anaya.
- 1a. ed.
- Barcelona: Inde, 2008.
- 220 p. : tablas ; 21 cm.
- Colección Verde .
Incluye referencias bibliográficas : p . 197-200.
CONTENIDO: Cap. I. Metodología de una investigación cuantitativa aplicada al área de educación física. -- Cap. II. Necesidades y aspectos básicos del profesor de educación física en su quehacer educativo. -- Cap. III. Rasgos de la eficacia del profesorado. -- Cap. IV. Problemas más comunes a los que se enfrentan los profesores de educación física para poder otorgar una enseñanza eficaz. -- Cap. V. Función del supervisor desde una perspectiva docente.
RESUMEN: El objeto de este libro es servir de guía, que sirva de apoyo al lector o al futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio sobre la educación física, siguiendo los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo, además de exponer los pros y los contras, así como la problemática que enfrentará con mayor frecuencia.