TY - SER AU - Ortiz Caraballo, Carlos Daniel AU - Figueroa, Margarita AU - Sánchez Vega, Rosaura AU - Montiel Spluga, Leisie AU - Páez Martínez, Ruth Milena AU - Rincón C, Lida AU - Hederich M, Christian AU - Cely Rodriguez, Alexander AU - Moreno Lache, Nubia AU - Echeverri Jiménez, Guillermo AU - Merchán Price, Carolina AU - Ramírez Bravo, Roberto AU - Vera Rodríguez, Esperanza AU - Arias Soto, Luz Dary AU - Bonilla M, Martha Isabel AU - Del Campo M, Marcela ED - Universidad Pedagógica Nacional TI - Folios No.28 SN - 0123-4870 U1 - 300 PY - 2008///- CY - Santafé de Bogotá PB - UPN KW - Espacio doméstico KW - Enseñanza KW - Estilo cognitivo KW - Gestión cultural KW - Pedagogía crítica N1 - p.3. La idealización del amor y la mujer en la vorágine -- p.13. “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana -- p.24. La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina -- p.38. Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura -- p.51. Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo -- p.64. Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales -- p.74. Libros de texto y Tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos -- p.93. La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media --p.108. La pedagogía crítica una manera ética de generar procesos educativos -- p. 120. Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia --p.137. English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature ER -