Folios No.28 - Santafé de Bogotá UPN 2008- - 144 p. - No.28 (Julio-Diciembre.2008)-

p.3. La idealización del amor y la mujer en la vorágine -- p.13. “El cuento ficticio”: la especularidad como expresión de la vanguardia hispanoamericana -- p.24. La representación del espacio doméstico en cinco poetas de América Latina -- p.38. Las exigencias de la sociedad, las respuestas de la universidad frente a la lectura y la escritura -- p.51. Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo -- p.64. Construcción de ciudadanos mediante lenguajes espaciales -- p.74. Libros de texto y Tic en la escuela: condiciones de producción de sentidos -- p.93. La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media --p.108. La pedagogía crítica una manera ética de generar procesos educativos -- p. 120. Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia --p.137. English classroom projects: turning experience into learning for both teachers and students through literature.

0123-4870


Espacio doméstico
Enseñanza
Estilo cognitivo
Gestión cultural
Pedagogía crítica

300