Folios No.24 - Santafé de Bogotá UPN 2006- - 140 p. : il - No.24 (Julio-Diciembre.2006)-

p.3. Disponibilidad léxica en estudiantes bogotanos -- p.27. Secuencias didácticas (SD) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la competencia argumentativa escrita -- p.45. Lectura, memoria e identidad en un texto de ficción: La misteriosa llama de la reina Loana -- p.53. Entre novela y sicalipsis: deseo, cuerpo y subjetivación de la mujer intelectual en Delta en la Soledad -- p.63. Para nombrar a Alejandra Pizarnik -- p.77. La filosofía de Jorge Luis Borges y su celebración por los posmodernos -- p.83. La geografía escolar en Colombia: un balance 1991-2005 -- p.105. Ciudad, inclusión y ciudadanía. Acercamiento al caso bogotano --p.121. Students expressing themselves through Project work -- p. 133. A new proposal for the Teaching of English based on technology

0123-4870


Lectura
Memoria
Identidad
Sicalipsis
Inclusión

300