TY - SER AU - Orozco Cruz, Juan Carlos AU - Segura R, Dino de J AU - Brugnoni, Silvia AU - Arias Arenas, Carolina AU - Pulido Prieto, Martha Lucila AU - Cepeda, Bernal Adriana AU - Acosta Ruiz, William AU - Durán Pérez, Maria Elizabeth AU - Gómez Molano, Adriana Milena AU - Guzmán Gómez, Sara Isabel AU - Yarza de los Ríos, Alexander AU - Calderón Palacio, Isabel Cristina AU - Aguilar Rosero, Diana Alejandra AU - Ordoñez, Luis Alberto AU - Arias Gómez, Diego H AU - Carrillo Mora, Nancy AU - López Carrascal, Luisa Fernanda AU - Roa García, Paola Andrea AU - Probst Bruce, Richard AU - Acosta Reyes, Pablo ED - Universidad Pedagógica Nacional TI - Nodos y Nudos No.26: Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE SN - 0122-4328 U1 - 370 PY - 2009///- CY - Bogotá PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Evaluación KW - Comunicación KW - Políticas públicas N1 - p.2. Formación del magisterio en ejercicio-- p.4. La evaluación como imperativo social y necesidad curricular: una contribución insustituible para la aceptación de la arbitrariedad -- p.18. Enseñar a leer y escribir -- p.25. El cuento de leer, una estrategia innovadora en las prácticas de los docentes -- p.36. Empleo de los procesos cognitivos de análisis, síntesis e inferencia y su relación con la comprensión de lectura de textos en inglés -- p.45. De extranjeros a maestros itinerantes -- p.57. La comunicación en clase de matemáticas -- p.68. Políticas públicas y crisis de la pedagogía en Colombia -- p.81. La enseñanza de las lenguas como escenario para el teatro y la educación en la diversidad cultural -- p.92. Las prácticas discursivas relacionadas con sexualidad: la cátedra de educación sexual en el departamento de biología de la UPN-- p.104. Cambio climático y educación: ¿Qué estamos esperando? -- p.109. Cuento Atila vuelve a cabalgar ER -