TY - SER AU - Santana Gaitán, Carlota AU - Bogoya Maldonado, Nelly AU - Ruina, María AU - Ruiz Botero, Luz Dary AU - Daza Pérez, Erika Patricia AU - Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor AU - Machuca Gómez, Fabian Ramiro AU - Martínez Pérez, Leonardo Fabio AU - Valencia Valbuena, Fredy AU - Lerma, Maria Ángeles AU - Chaparro, Clara Inés AU - Ramos Catherine AU - Pérez Bustos, Tania AU - Franco Avellaneda, Manuel AU - Corrales, Diego AU - Aguilera, Julio AU - Trujillo, Aliex AU - Rojas Cely, Rosaura AU - Pérez Mesa, María Rocío AU - Porras Contreras, Yair AU - González Becerra, Raúl AU - Martínez, Jenny AU - Moreno, Cristina AU - Blanco, Catalina AU - Silva Liévano, Edilson AU - Marín Colorado, Paula Andrea AU - Piragua Chaparro, Liliana Consuelo AU - Perdomo Guerrero, Orizon Alberto AU - Acevedo, Alba Liliana ED - Universidad Pedagógica Nacional TI - Nodos y Nudos No.22: Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE SN - 0122-4328 U1 - 370 PY - 2007///- CY - Bogotá PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Razonamiento científico KW - Territorio social KW - Experiencia Pedagógica KW - Apatía N1 - p.2. Nodos y nudos: una relación dialógica entre maestros-- p.4. ¿Cuáles son los retos para el docente contemporáneo? -- p.14. Búsqueda de caminos para el desarrollo del razonamiento científico -- p.24. La escuela como territorio social en disputa -- p.38. Explorando nuestro entorno con tiplero el lagarto -- p.46. Los proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo -- p.55. Una alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales: el caso de Altos de Cazuca -- p.69. Una experiencia de diálogo entre lo educación formal y la no formal -- p.81. Apatía, subjetivación y cuaderno escolar-- p.94. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá -- p.109. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas -- p.121. Formación de escritores y lectores plenos--p.126. Extensión cultural: una posibilidad de construir Universidad y Nación ER -