Nodos y Nudos No.22 Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE - Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2007- - 137 p. : il - Semestral - Vol.3 No.22 (Enero-Junio. 2007)-

p.2. Nodos y nudos: una relación dialógica entre maestros-- p.4. ¿Cuáles son los retos para el docente contemporáneo? -- p.14. Búsqueda de caminos para el desarrollo del razonamiento científico -- p.24. La escuela como territorio social en disputa -- p.38. Explorando nuestro entorno con tiplero el lagarto -- p.46. Los proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo -- p.55. Una alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales: el caso de Altos de Cazuca -- p.69. Una experiencia de diálogo entre lo educación formal y la no formal -- p.81. Apatía, subjetivación y cuaderno escolar-- p.94. Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá -- p.109. Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas -- p.121. Formación de escritores y lectores plenos--p.126. Extensión cultural: una posibilidad de construir Universidad y Nación.

0122-4328


Razonamiento científico
Territorio social
Experiencia Pedagógica
Apatía

370