El educador reflexivo-práctico. Hacia un nuevo modelo profesional conversación con John Elliot
Analytics: Show analyticsISSN: 1130-6084 In: Asociación de Mestres Rosa Sensat Infancia: educar de 0 a 6 años No.29Summary: El concepto investigación-acción nos trae a las mentes automáticamente el nombre de John Elliot. Elliot fue, en la década de los setenta, su gran impulsor. Veinte años después, este profesor británico, que elevó la praxis escolar a la altura de las teorías pedagógicas, nos habla de un nuevo concepto en la educación: el del profesor reflexivo-práctico. Éste es para John Elliot el único modelo profesional con capacidad de adaptación ante los importantes y numerosos cambios que caracterizan al mundo actual.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Infancia No 29 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06824 |
El concepto investigación-acción nos trae a las mentes automáticamente el nombre de John Elliot. Elliot fue, en la década de los setenta, su gran impulsor. Veinte años después, este profesor británico, que elevó la praxis escolar a la altura de las teorías pedagógicas, nos habla de un nuevo concepto en la educación: el del profesor reflexivo-práctico. Éste es para John Elliot el único modelo profesional con capacidad de adaptación ante los importantes y numerosos cambios que caracterizan al mundo actual.....
There are no comments on this title.