Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

El educador reflexivo-práctico. Hacia un nuevo modelo profesional conversación con John Elliot

By: Biniés, PuriAnalytics: Show analyticsISSN: 1130-6084 In: Asociación de Mestres Rosa Sensat Infancia: educar de 0 a 6 años No.29Summary: El concepto investigación-acción nos trae a las mentes automáticamente el nombre de John Elliot. Elliot fue, en la década de los setenta, su gran impulsor. Veinte años después, este profesor británico, que elevó la praxis escolar a la altura de las teorías pedagógicas, nos habla de un nuevo concepto en la educación: el del profesor reflexivo-práctico. Éste es para John Elliot el único modelo profesional con capacidad de adaptación ante los importantes y numerosos cambios que caracterizan al mundo actual.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Infancia No 29 (Browse shelf) Ej.1 Available 06824
Total holds: 0

El concepto investigación-acción nos trae a las mentes automáticamente el nombre de John Elliot. Elliot fue, en la década de los setenta, su gran impulsor. Veinte años después, este profesor británico, que elevó la praxis escolar a la altura de las teorías pedagógicas, nos habla de un nuevo concepto en la educación: el del profesor reflexivo-práctico. Éste es para John Elliot el único modelo profesional con capacidad de adaptación ante los importantes y numerosos cambios que caracterizan al mundo actual.....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m