La lógica matemática en la escuela infantil 0-3
Analytics: Show analyticsISSN: 1130-6084 In: Asociación de Mestres Rosa Sensat Infancia: educar de 0 a 6 años No.29Summary: Durante tres cursos, en nuestra escuela hemos realizado un trabajo basado en la reflexión sobre la presencia de la lógica matemática en la actividad de los más pequeños. Se trataba de un tema difícil de concretar, ya que en estas edades tempranas los procesos de aprendizaje son globales y nos resultaba difícil extraer de ellos las actividades puramente lógico-matemáticas. Pero a pesar de esta característica de nuestro trabajo.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Infancia No 29 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06824 |
Incluye Bibliografía
Durante tres cursos, en nuestra escuela hemos realizado un trabajo basado en la reflexión sobre la presencia de la lógica matemática en la actividad de los más pequeños. Se trataba de un tema difícil de concretar, ya que en estas edades tempranas los procesos de aprendizaje son globales y nos resultaba difícil extraer de ellos las actividades puramente lógico-matemáticas. Pero a pesar de esta característica de nuestro trabajo.....
There are no comments on this title.