Infancia: humus fecundo y progreso. El sistema instruccionista como dispositivo regenerador (Antioquia, 1903-1930)
Analytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 31 No.1Summary: Este texto se desarrolla en toro a las capacidades regeneradoras atribuidas al "reformado" sistema instruccionista en Colombia y manifiestas en los postulados de la ley 39 de 1903. Capacidades que, al mismo tiempo, deberían permitir avanzar y hacer posible, como consecuencia, la civilización y el progreso de la sociedad antioqueña de principios del siglo XX. Con tal intención, conversamos con las preexistencias de la denominada Regeneración y las acciones que habrían de facilitarla.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Edu. F y D Vol. 31 No.1 (Browse shelf) | Vol. 31 No.1 Ej.1 | Available | 08365 |
Incluye Bibliografía
Este texto se desarrolla en toro a las capacidades regeneradoras atribuidas al "reformado" sistema instruccionista en Colombia y manifiestas en los postulados de la ley 39 de 1903. Capacidades que, al mismo tiempo, deberían permitir avanzar y hacer posible, como consecuencia, la civilización y el progreso de la sociedad antioqueña de principios del siglo XX. Con tal intención, conversamos con las preexistencias de la denominada Regeneración y las acciones que habrían de facilitarla.....
There are no comments on this title.