Observación y análisis de las experiencias del alumnado en educación física escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores
Analytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 29 No.2Summary: Si entendemos que la calidad de la enseñanza está en la calidad de las experiencias por las que pasa el estudiante, deberemos definir cuáles son los principios pedagógicos que consideramos "interesantes" y tratar de acercarnos a qué supone para el alumnado participar en la lección (o conjunto de lecciones) propuestas. En este documento se intenta mostrar algunos de los principios que orientan las prácticas del Grupo Incorpora , así como algunos de sus procedimientos de observación y análisis que seguimos para intentar aproximarnos a las experiencias que el alumnado vive en nuestras lecciones de educación física escolar y más concretamente en las que desarrollan el tema de juegos motores reglados....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Edu. F y D Vol. 29 No.2 (Browse shelf) | Vol. 29 No.2 Ej.1 | Available | 08362 |
Incluye Bibliografía
Si entendemos que la calidad de la enseñanza está en la calidad de las experiencias por las que pasa el estudiante, deberemos definir cuáles son los principios pedagógicos que consideramos "interesantes" y tratar de acercarnos a qué supone para el alumnado participar en la lección (o conjunto de lecciones) propuestas. En este documento se intenta mostrar algunos de los principios que orientan las prácticas del Grupo Incorpora , así como algunos de sus procedimientos de observación y análisis que seguimos para intentar aproximarnos a las experiencias que el alumnado vive en nuestras lecciones de educación física escolar y más concretamente en las que desarrollan el tema de juegos motores reglados....
There are no comments on this title.