Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Pensar las prácticas de formación de profesores en educación física

By: Rozengardt, RodolfoAnalytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 25 No.2Summary: Para abordar las grandes cuestiones que surgen en los procesos de definición de lo que corresponde actuar en la formación docente profesional para la Educación Física, podrían describirse las propuestas curriculares inscritas en los planes de estudio o desarrollar los problemas que se suscitan en su implementación. En cambio, se plantean aquí un conjunto de consideraciones que necesariamente acompañan los procesos curriculares en las experiencias de formación.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
796 Edu. F y D Vol. 25 No.2 (Browse shelf) Vol. 25 No.2 Ej.1 Available 08355
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Para abordar las grandes cuestiones que surgen en los procesos de definición de lo que corresponde actuar en la formación docente profesional para la Educación Física, podrían describirse las propuestas curriculares inscritas en los planes de estudio o desarrollar los problemas que se suscitan en su implementación. En cambio, se plantean aquí un conjunto de consideraciones que necesariamente acompañan los procesos curriculares en las experiencias de formación.....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m