La autoridad: eje de la acción-reflexión del practicante docente
Analytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 24 No.1Summary: Se presenta la segunda parte del resultado de la sistematización: "Saber Práctico del Proyecto Pedagógico de las escuelas de Básica Primaria Malta y Pilsen 1996-1997", analizando el sentido que guió la acción pedagógica y sus componentes, relación maestro-alumno, método organización de la clase, estrategias de motivación, evaluación; tomando como eje transversal de reflexión el manejo que hace el practicante docente de la autoridad en la orientación de la clase.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 (Browse shelf) | Vol. 24 No.1 Ej.1 | Available | 07249 |
Incluye Bibliografía
Se presenta la segunda parte del resultado de la sistematización: "Saber Práctico del Proyecto Pedagógico de las escuelas de Básica Primaria Malta y Pilsen 1996-1997", analizando el sentido que guió la acción pedagógica y sus componentes, relación maestro-alumno, método organización de la clase, estrategias de motivación, evaluación; tomando como eje transversal de reflexión el manejo que hace el practicante docente de la autoridad en la orientación de la clase.....
There are no comments on this title.