Comparación entre la práctica aleatoria y la práctica por bloques en dos fundamentos técnicos del fútbol en niños de 6 a 8 años
Analytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 23 No.2Summary: La intención del presente estudio es comparar la práctica aleatoria y la práctica por bloques utilizando dos fundamentos técnicos específicos del fútbol en el proceso enseñanza-aprendizaje de la técnica. Los resultados del presente estudio demuestran una ligera ventaja de la práctica aleatoria sobre la práctica en bloques.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Edu. F y D Vol. 23 No.2 (Browse shelf) | Vol. 23 No.2 Ej.1 | Available | 08350 |
Total holds: 0
La intención del presente estudio es comparar la práctica aleatoria y la práctica por bloques utilizando dos fundamentos técnicos específicos del fútbol en el proceso enseñanza-aprendizaje de la técnica. Los resultados del presente estudio demuestran una ligera ventaja de la práctica aleatoria sobre la práctica en bloques.......
There are no comments on this title.