Pedagogía proposicional del fútbol. Un nuevo enfoque para la formación táctica
Analytics: Show analyticsISSN: 0120-677X In: Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte Revista Educación física y deporte Vol. 22 No.1Summary: La educación apunta a permitir al alumno comprender la materia enseñada y no a practicarla ciegamente. El proceso de enseñanza y aprendizaje en la iniciación deportiva al fútbol requiere de un análisis riguroso que permita adecuarlo, no sólo a la estructura funcional o lógica interna de este deporte, sino también a las capacidades y características de los niños........Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Edu. F y D Vol. 22 No.1 (Browse shelf) | Vol. 22 No.1 Ej.1 | Available | 08348 |
Incluye Bibliografía
La educación apunta a permitir al alumno comprender la materia enseñada y no a practicarla ciegamente. El proceso de enseñanza y aprendizaje en la iniciación deportiva al fútbol requiere de un análisis riguroso que permita adecuarlo, no sólo a la estructura funcional o lógica interna de este deporte, sino también a las capacidades y características de los niños........
There are no comments on this title.