La enseñanza: de la teoría a la práctica una reflexión desde el quehacer pedagógico
Analytics: Show analyticsISSN: 0124-5961 In: Corporación Universitaria Cenda Des-encuentros Vol.1 N°3Summary: Reflexionar sobre el acto de enseñar y la enseñanza, desde el quehacer del maestro en el aula de clase y su relación con la teoría, permitirá reconocer el papel que en el proceso de enseñanza-aprendizaje juegan, no solo los actores que en él intervienen, sino también las relaciones afectivas, comunicativas y cognitivas implícitas en el mismo, para llegar a entender que solo se logrará un cambio radical y significativo en dicho proceso en tanto se trabaje en la construcción del conocimiento, desde la colectividad.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Des-encuentros Vol.1 No.3 (Browse shelf) | Vol.1 No.3 Ej.1 | Available | 06314 |
Incluye Bibliografía
Reflexionar sobre el acto de enseñar y la enseñanza, desde el quehacer del maestro en el aula de clase y su relación con la teoría, permitirá reconocer el papel que en el proceso de enseñanza-aprendizaje juegan, no solo los actores que en él intervienen, sino también las relaciones afectivas, comunicativas y cognitivas implícitas en el mismo, para llegar a entender que solo se logrará un cambio radical y significativo en dicho proceso en tanto se trabaje en la construcción del conocimiento, desde la colectividad.....
There are no comments on this title.