Desarrollo ciencia y tecnología
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 30Summary: El desarrollo, preso aún de concepciones dicotómicas entre el mundo natural y el mundo social, que alimentan también la dicótomica construcción del conocimiento social y el conocimiento básico, no puede pensarse sino como crecimiento cuantitativo con apoyo de procesos científico-tecnológicos acumulativos y procesos educativos instructivistas. Hasta tanto el medio ambiente no sea seriamente tenido en cuenta en todos estos procesos, no será posible pensar en un desarrollo científico sustentable.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.30 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08257 |
Incluye Bibliografía
El desarrollo, preso aún de concepciones dicotómicas entre el mundo natural y el mundo social, que alimentan también la dicótomica construcción del conocimiento social y el conocimiento básico, no puede pensarse sino como crecimiento cuantitativo con apoyo de procesos científico-tecnológicos acumulativos y procesos educativos instructivistas. Hasta tanto el medio ambiente no sea seriamente tenido en cuenta en todos estos procesos, no será posible pensar en un desarrollo científico sustentable.....
There are no comments on this title.