Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

El cambio social y el oficio del maestro de inglés: ¿cuestiones antagónicas?

By: Forero Mondragón, Alber JosuéAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 122Summary: El epígrafe con que inicia este texto busca en primera instancia metaforizar la situación que viven los maestros de inglés cuando se enfrentan a paradigmas monosémicos, pertenecientes a discursos y prácticas dominantes sobre el acto educativo en la escuela. En la situación mencionada, dichos paradigmas son metaforizados cono rinoceronte y el sujeto, lejos de creerse paradigma, se plantea una pregunta vital, la cual otorga sentido al presente ejercicio escritural......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.122 (Browse shelf) Ej.1 Available 08235
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

El epígrafe con que inicia este texto busca en primera instancia metaforizar la situación que viven los maestros de inglés cuando se enfrentan a paradigmas monosémicos, pertenecientes a discursos y prácticas dominantes sobre el acto educativo en la escuela. En la situación mencionada, dichos paradigmas son metaforizados cono rinoceronte y el sujeto, lejos de creerse paradigma, se plantea una pregunta vital, la cual otorga sentido al presente ejercicio escritural......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m