El cambio social y el oficio del maestro de inglés: ¿cuestiones antagónicas?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 122Summary: El epígrafe con que inicia este texto busca en primera instancia metaforizar la situación que viven los maestros de inglés cuando se enfrentan a paradigmas monosémicos, pertenecientes a discursos y prácticas dominantes sobre el acto educativo en la escuela. En la situación mencionada, dichos paradigmas son metaforizados cono rinoceronte y el sujeto, lejos de creerse paradigma, se plantea una pregunta vital, la cual otorga sentido al presente ejercicio escritural......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.122 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08235 |
Incluye Bibliografía
El epígrafe con que inicia este texto busca en primera instancia metaforizar la situación que viven los maestros de inglés cuando se enfrentan a paradigmas monosémicos, pertenecientes a discursos y prácticas dominantes sobre el acto educativo en la escuela. En la situación mencionada, dichos paradigmas son metaforizados cono rinoceronte y el sujeto, lejos de creerse paradigma, se plantea una pregunta vital, la cual otorga sentido al presente ejercicio escritural......
There are no comments on this title.