El currículo y la evaluación críticos: ¿Del control y la rendición de cuentas a la autonomía y la democracia?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 122Summary: En los últimos treinta años, las reformas de los sistemas educativos en la mayoría de los países del mundo han centrado su interés en el desarrollo de los currículos y las evaluaciones sustentadas en el control y la rendición de cuentas de quienes integran las instituciones educativas: directivos, profesores y estudiantes. Su propósito es avanzar hacia mejores desempeños, para alcanzar la llamada "calidad de la educación" y contar con puntajes superiores en los resultados de las pruebas estandarizadas nacionales.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.122 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08235 |
Incluye Bibliografía
En los últimos treinta años, las reformas de los sistemas educativos en la mayoría de los países del mundo han centrado su interés en el desarrollo de los currículos y las evaluaciones sustentadas en el control y la rendición de cuentas de quienes integran las instituciones educativas: directivos, profesores y estudiantes. Su propósito es avanzar hacia mejores desempeños, para alcanzar la llamada "calidad de la educación" y contar con puntajes superiores en los resultados de las pruebas estandarizadas nacionales.....
There are no comments on this title.