Calabacito soriano: de espacios de conflictos a espacios de paz a través de la investigación, el emprendimiento del saber y las TAC
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 121Summary: La propuesta es una experiencia y no una práctica pedagógica, ya que e tiempo y el espacio se mantiene desde el año 2005; no sin encontrar obstáculos y limitaciones que son cotidianas cuando se trata de irrumpir con la formación de los educandos; es decir, otra mirada a la pedagogía del borde que hacen los maestros (as) de Colombia, y que no son reconocidas desde el centralismo o eruditos que direccionan normas para las metodologías, desarrollo de una clase.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.121 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08234 |
Incluye Bibliografía
La propuesta es una experiencia y no una práctica pedagógica, ya que e tiempo y el espacio se mantiene desde el año 2005; no sin encontrar obstáculos y limitaciones que son cotidianas cuando se trata de irrumpir con la formación de los educandos; es decir, otra mirada a la pedagogía del borde que hacen los maestros (as) de Colombia, y que no son reconocidas desde el centralismo o eruditos que direccionan normas para las metodologías, desarrollo de una clase.....
There are no comments on this title.