¿El paro un acontecimiento histórico?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 121Summary: El artículo sostiene que e paro del magisterio no fue un hecho rutinario sino un acontecimiento histórico que es necesario pensar para poder establecer los compromisos que se derivan de esa caracterización. Dialogar y debatir, elaborar juicios polémicos o valorativos sobre el acontecimiento es un proceso inevitable. Ahora solo un diálogo con sentido histórico cultural puede orientar las transformaciones que el paro puso al orden del día.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.121 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08234 |
El artículo sostiene que e paro del magisterio no fue un hecho rutinario sino un acontecimiento histórico que es necesario pensar para poder establecer los compromisos que se derivan de esa caracterización. Dialogar y debatir, elaborar juicios polémicos o valorativos sobre el acontecimiento es un proceso inevitable. Ahora solo un diálogo con sentido histórico cultural puede orientar las transformaciones que el paro puso al orden del día.....
There are no comments on this title.