Investigación y práctica pedagógica investigativa: tensiones y visiones desde la perspectiva de la inter y transdisciplinariedad
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 118Summary: La inter y la transdisciplinariedad son concebidas desde la complejidad como componentes de un proceso articulador, las cuales permiten buscar la unidad del conocimiento. Desde la teoría sistémica se venían forjando estos cimientos integradores y conexiones que realizaba cada uno de los elementos que constituían un objeto de conocimiento; desde esta perspectiva la interdisciplinariedad se convirtieron en herramientas fundamentales, no solo para la transferencia de métodos de una disciplina a otra y su posterior construcción de enfoques de saberes......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.118 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08232 |
Incluye Bibliografía
La inter y la transdisciplinariedad son concebidas desde la complejidad como componentes de un proceso articulador, las cuales permiten buscar la unidad del conocimiento. Desde la teoría sistémica se venían forjando estos cimientos integradores y conexiones que realizaba cada uno de los elementos que constituían un objeto de conocimiento; desde esta perspectiva la interdisciplinariedad se convirtieron en herramientas fundamentales, no solo para la transferencia de métodos de una disciplina a otra y su posterior construcción de enfoques de saberes......
There are no comments on this title.