El cliché de las competencias y la soberanía de PISA
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 118Summary: Estas líneas pretenden demostrar tres aspectos en relación con la categoría de competencias: 1)Aunque ahora de le ha dado tanta preponderancia, no es algo nuevo para el caso colombiano; 2) no hay un marco conceptual y teórico de competencias bien definido por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo que ha generado que haya una comprensión tipo cliché de las mismas y 3) si se reduce toso a las competencias PISA, es producir un retroceso e la educación por más de 7 años......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.118 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08232 |
Incluye Bibliografía
Estas líneas pretenden demostrar tres aspectos en relación con la categoría de competencias: 1)Aunque ahora de le ha dado tanta preponderancia, no es algo nuevo para el caso colombiano; 2) no hay un marco conceptual y teórico de competencias bien definido por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo que ha generado que haya una comprensión tipo cliché de las mismas y 3) si se reduce toso a las competencias PISA, es producir un retroceso e la educación por más de 7 años......
There are no comments on this title.