Aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 118Summary: Abordo es te trabajo desde la siguiente concepción "aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje" ¿qué implica pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Por qué pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Qué es el constructivismo socio crítico? ¿Cuáles son los aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿cuáles con las posibilidades de aplicación en el aula del constructivismo socio crítico?......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.118 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08232 |
Incluye Bibliografía
Abordo es te trabajo desde la siguiente concepción "aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje" ¿qué implica pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Por qué pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Qué es el constructivismo socio crítico? ¿Cuáles son los aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿cuáles con las posibilidades de aplicación en el aula del constructivismo socio crítico?......
There are no comments on this title.