Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje

By: Gómez Peralta, María LubeidaAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 118Summary: Abordo es te trabajo desde la siguiente concepción "aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje" ¿qué implica pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Por qué pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Qué es el constructivismo socio crítico? ¿Cuáles son los aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿cuáles con las posibilidades de aplicación en el aula del constructivismo socio crítico?......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.118 (Browse shelf) Ej.1 Available 08232
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Abordo es te trabajo desde la siguiente concepción "aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje" ¿qué implica pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Por qué pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿Qué es el constructivismo socio crítico? ¿Cuáles son los aportes del constructivismo socio crítico para pasar de la enseñanza al aprendizaje? ¿cuáles con las posibilidades de aplicación en el aula del constructivismo socio crítico?......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m