Herbario virtual bilingüe: una propuesta pedagógica alternativa a través de un recorrido por las sensibilidades y una mirada diferente de nuestro entorno
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 115Summary: El presente artículo aborda el proceso de creación del proyecto denominado Herbario Virtual Bilingüe de las especies arbóreas que cohabitan con los y las estudiantes; observando y consultando sus características morfológicas, taxonómicas, corológicas y etnobotánicas. Este proyecto fue abordado desde las perspectivas del lenguaje, artes, TIC, segunda lengua y ciencias naturales, permitiendo el reconocimiento de los árboles por parte de los y las estudiantes, a través de un ejercicio de transformación curricular desde la transversalidad, buscando reconocer la importancia del árbol en sus vidas cotidianas......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.115 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08230 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo aborda el proceso de creación del proyecto denominado Herbario Virtual Bilingüe de las especies arbóreas que cohabitan con los y las estudiantes; observando y consultando sus características morfológicas, taxonómicas, corológicas y etnobotánicas. Este proyecto fue abordado desde las perspectivas del lenguaje, artes, TIC, segunda lengua y ciencias naturales, permitiendo el reconocimiento de los árboles por parte de los y las estudiantes, a través de un ejercicio de transformación curricular desde la transversalidad, buscando reconocer la importancia del árbol en sus vidas cotidianas......
There are no comments on this title.