Sentido ideológico de la escuela y la educación contemporánea
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: Dadas las permanentes transformaciones en las formas de comprender e impulsar el fenómeno educativo y escolar que se agencia globalmente por factores tales como la tecnología y los saberes de orden científico o político, se hace sustancial mostrar en este documento ciertas modificaciones estructurales, estratégicas y recurrentes utilizadas desde el sector gubernamental......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08229 |
Incluye Bibliografía
Dadas las permanentes transformaciones en las formas de comprender e impulsar el fenómeno educativo y escolar que se agencia globalmente por factores tales como la tecnología y los saberes de orden científico o político, se hace sustancial mostrar en este documento ciertas modificaciones estructurales, estratégicas y recurrentes utilizadas desde el sector gubernamental......
There are no comments on this title.