El papel de la educación en la etapa de posconflicto
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: El objetivo del presente ensayo es llamar la atención a la comunidad educativa y académica del país, al Gobierno Nacional (M.E.N) con respecto a los problemas que planteará el proceso de postconflicto en Colombia y su tratamiento desde el sector educativo. El documento pretende estructurar los fundamentos conceptuales educación-posconflicto. Igualmente el papel de la escuela en el espacio afectivo, social y emocional, como su misión de constructora de paz y vida, en y para la libertad, en un proceso emancipatorio.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08229 |
Incluye Bibliografía
El objetivo del presente ensayo es llamar la atención a la comunidad educativa y académica del país, al Gobierno Nacional (M.E.N) con respecto a los problemas que planteará el proceso de postconflicto en Colombia y su tratamiento desde el sector educativo. El documento pretende estructurar los fundamentos conceptuales educación-posconflicto. Igualmente el papel de la escuela en el espacio afectivo, social y emocional, como su misión de constructora de paz y vida, en y para la libertad, en un proceso emancipatorio.....
There are no comments on this title.