Los entramados de la violencia política en las memorias de maestros y maestras apuestas biográficas para su reconfiguración
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: La presencia de este enfoque socio-histórico en el seno del movimiento pedagógico no ha sido visibilizada de manera suficiente en la historia de la educación colombiana. En las sistematizaciones que se han hecho sobre aquella coyuntura, siempre ha echado de menos el que no se haya mencionado esta presencia que parece haber quedado a la sombra de los aportes, sin duda admirable se importantes, del Grupo de la historia e las prácticas Pedagógicas y cuya mirada se centró, en su momento, en la escuela como espacio privilegiado de reflexión.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08229 |
La presencia de este enfoque socio-histórico en el seno del movimiento pedagógico no ha sido visibilizada de manera suficiente en la historia de la educación colombiana. En las sistematizaciones que se han hecho sobre aquella coyuntura, siempre ha echado de menos el que no se haya mencionado esta presencia que parece haber quedado a la sombra de los aportes, sin duda admirable se importantes, del Grupo de la historia e las prácticas Pedagógicas y cuya mirada se centró, en su momento, en la escuela como espacio privilegiado de reflexión.....
There are no comments on this title.